logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Cámaras de vigilancia y CCTV

Siempre vigilado

Seguridad Efectiva

“Sabemos lo difícil que resulta protegernos, es por eso que ofrecemos un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes.”

Los circuitos cerrados de video-vigilancia permiten la visualización remota de cámaras en cualquier momento a través de monitores, televisores o dispositivos móviles, tablets y ordenadores.
Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Estos sistemas pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.
En GiroWiMax estudiamos sus necesidades y diseñamos circuitos de CCTV (circuitos cerrados de televisión) personalizados, contacte con nosotros, estaremos encantados de informarle!

Te ofrecemos los mejores servicios para tu seguridad

Sistemas de Videovigilancia CCTV

Mediante cableado coaxial, red de datos, sistemas inalámbricos (Wifi-Wimax) ó sistemas híbridos.

Todo tipo de cámaras

Minidomo, domo, ocultas, simuladas, motorizadas, IP, con zoom, infrarrojos, megapixel, inalámbricas (wifi), cableadas, fijas, de exterior, de interior… lo que necesite!

Fácil acceso

Acceso a cámaras o grabaciones en tiempo real mediante Pc, Iphone, Tablet, Smartphone.

Siempre disponible

Posibilidad de mantenimiento, vigilancia y control desde cualquier parte del mundo.

Contacta con nosotros

Déjanos hacer lo que mejor sabemos